Tratamiento de residuos en Bilbao

En Bilbao, como en cualquier otra ciudad, la generación de residuos es un problema constante que debe ser abordado de manera efectiva y sostenible. Sin embargo, no todos los residuos son peligrosos y requieren el mismo tratamiento. En Gutram estamos especializados en el tratamiento de residuos no peligrosos.

Aunque los residuos no peligrosos no representan un riesgo directo para la salud humana o el medio ambiente, su gestión inadecuada puede tener graves consecuencias. Por ejemplo, si los residuos orgánicos no se tratan adecuadamente, pueden producir gases de efecto invernadero como el metano, que contribuyen al calentamiento global. 

Tratamiento de residuos en Bizkaia

Empresa de tratamiento de residuos no peligrosos en Bilbao

Los residuos no peligrosos son aquellos que no representan un riesgo para la salud humana o el medio ambiente. Estos residuos incluyen, por ejemplo, materia orgánica, papel y cartón, plásticos no contaminados, vidrio y metales no contaminados. La mayoría de los residuos que se generan en los hogares y las empresas son residuos no peligrosos.

Como expertos en la gestión de residuos en Bilbao, ofrecemos soluciones eficaces y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia y equipamiento nos permiten realizar la recogida y gestión de residuos en las instalaciones de nuestros clientes, suministrando los equipos necesarios para su correcta clasificación. Existen varios métodos de tratamiento de residuos no peligrosos disponibles. Algunos de los métodos más comunes son el reciclaje y el compostaje.

Expertos en tratamiento de residuos no peligrosos en Bizkaia

En Gutram ofrecemos una gestión integral de residuos en Bilbao que incluye la recogida, transporte, valorización y comercialización de nuevos productos valorizados. Contacta con nosotros y deja en manos de expertos la gestión eficiente y responsable de tus residuos.

Tratamiento residuos Bilbao

Recogida de residuos

Nuestros camiones equipados con la última tecnología nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de proyecto o necesidad. Ofrecemos una recogida inmediata y eficiente, sin depender de logística externa.

Transporte de residuos

Contamos con una flota de 20 vehículos de todo tipo (bañeras, dúmperes, portacontenedores, góndolas…) para realizar el transporte de residuos de forma rápida y segura. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes inmediatez y eficiencia en la gestión de sus residuos.

Valorización de residuos

En nuestra empresa somos expertos en la valorización de residuos, especialmente de carácter industrial y de construcción. Reducimos significativamente el destino de los residuos a vertedero, a través de técnicas de valorización de materiales. De esta forma, cerramos el ciclo de vida del producto y proponemos una reducción de los costes de explotación.

Comercialización de nuevos productos valorizados

Nos enfocamos en la investigación y el desarrollo continuos para atender las necesidades de nuestros clientes y las tendencias medioambientales globales. De esta forma, apostamos por la comercialización de nuevos productos valorizados y soluciones innovadoras que buscan el beneficio de toda la cadena de valor. Tanto la empresa poseedora del residuo como la empresa o usuario final del producto valorizado se benefician de estas soluciones.

Contacto

Titular: Hierros y metales Gutram SL. NIF: B95602926. Domicilio: Avenida de los Chopos, 49 bajo. 48500 Abanto, Bizkaia – España.

Correo electrónico: oficina@gutram.com  Sitio Web: https://www.gutram.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y estarán ubicados en los servidores de MAILCHIMP (puede consultar aquí su política de privacidad). Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Hierros y metales Gutram SL. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad