Recogida de residuos en talleres en Bilbao

Si eres dueño de un taller mecánico, sabes que la producción de residuos es una parte importante de tu trabajo diario. Estos residuos pueden incluir desde aceites usados hasta neumáticos y baterías. Sin embargo, ¿sabías que la recogida de residuos es una parte importante de tu responsabilidad ambiental?

recogida de residuos de talleres mecanicos en bizkaia

Empresa de recogida de residuos en talleres mecánicos en Bilbao

La recogida de residuos de talleres es una parte importante de la responsabilidad ambiental y legal de un taller mecánico.

En Gutram estamos especializados en el proceso de recolectar y transportar los residuos producidos en un taller mecánico. Nuestra misión es valorizar dichos residuos y comercializar nuevos productos en base a ellos.

¿Por qué es importante la recogida de residuos de talleres?

La recogida de residuos de talleres es importante por varias razones. En primer lugar, es una responsabilidad ambiental y legal. Los talleres mecánicos tienen la responsabilidad de recolectar y desechar sus residuos de manera segura y adecuada para proteger el medio ambiente y la salud pública.

En segundo lugar, la recogida de residuos de talleres puede ser beneficiosa para tu negocio. La mayoría de los residuos de taller son materiales valiosos que se pueden reciclar o reutilizar. La recolección y disposición adecuadas de los residuos también puede ayudar a reducir los costos de eliminación de residuos y evitar multas por infracciones ambientales.

recogido residuos talleres bilbao

¿Cómo hacer la recogida de residuos de talleres correctamente?

En Gutram realizamos la recogida de residuos de talleres de manera segura y adecuada. 

  1. Identificamos los residuos

Antes de recoger cualquier residuo, identificamos qué tipo de residuo es para realizar una correcta gestión.

  1. Almacenamiento adecuado

Almacenamos los residuos de manera segura y adecuada en un área designada para los mismos. 

  1. Cumplimiento de normas ambientales

Nos aseguramos de cumplir con las normas ambientales en todo momento.

  1. Capacitación al personal

Nos aseguramos de que todo el personal esté capacitado y comprenda la importancia de la recogida adecuada de residuos.

 

Contacto

Titular: Hierros y metales Gutram SL. NIF: B95602926. Domicilio: Avenida de los Chopos, 49 bajo. 48500 Abanto, Bizkaia – España.

Correo electrónico: oficina@gutram.com  Sitio Web: https://www.gutram.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y estarán ubicados en los servidores de MAILCHIMP (puede consultar aquí su política de privacidad). Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Hierros y metales Gutram SL. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad