Recogida de escombros en Bilbao

Los escombros son los residuos generados en las obras de construcción, demolición o reparación de edificaciones, así como los provenientes de excavaciones y movimientos de tierra.

La recogida de escombros es un servicio vital para mantener la limpieza y el orden en la ciudad. En Bilbao, existen diversas opciones para la eliminación de residuos de construcción, como contratar una empresa especializada en la recogida y transporte de los mismos. Aquí es donde entramos nosotros.

Los residuos de construcción pueden ser peligrosos si se manejan de forma incorrecta, por lo que es importante conocer cómo tratarlos adecuadamente.

Retirada y recogida de sacas de escombro en Bizkaia

En Gutram somos expertos en la retirada y recogida de escombros. Contamos con una amplia experiencia en el sector y somos especialistas en la valorización de residuos, especialmente en los de construcción y en los industriales. De esta manera, reducimos considerablemente la cantidad de residuos que llegan al vertedero.

Damos una segunda vida a estos residuos, contribuyendo a una mejora del medioambiente. 

 

¿Estás buscando una empresa de recogida de escombros en Bilbao?

Es importante elegir la empresa adecuada, pero ¿qué hay que tener en cuenta?

Licencias y autorizaciones. Contamos con las autorizaciones necesarias para realizar la recogida y transporte de escombros.

Confianza. En Gutram encontrarás un equipo entregado y atento. Solucionaremos todas las dudas que te puedan surgir.

Medioambiente. Nos preocupamos por el medioambiente y nuestras acciones lo demuestran.

recogida de escombros en bizkaia

¿Es importante la recogida de escombros?

Recoger escombros es de vital importancia por varias razones. En primer lugar, la acumulación de escombros puede obstruir el paso de personas y vehículos, lo que puede causar accidentes y dificultades en el transporte.

Además, los escombros pueden ser perjudiciales para la salud y el medioambiente. Otra razón importante para recoger escombros es para mantener una apariencia estética y limpia en las áreas públicas. 

En resumen, recoger escombros es una tarea importante para mantener la seguridad, la salud, el medio ambiente y la estética de nuestras comunidades.

¿Qué otra vida se le puede dar a los escombros?

Algunos materiales de los escombros, como los ladrillos, la madera y el metal, se pueden reutilizar para construir nuevas estructuras. 

También pueden ser utilizados como rellenos en construcciones o para construir caminos y senderos. Esto puede ser útil en zonas rurales o en parques naturales.

Por último, algunos materiales de los escombros, como los ladrillos y la piedra, se pueden utilizar como elementos decorativos en jardines y patios.

¿Cómo hago para que vengáis a recoger los escombros?

No dudes en contactar con nosotros y te informaremos de todo lo necesario. Puedes llamarnos al 944 144 518 o escribirnos a la siguiente dirección de email: oficina@gutram.com

Contacto

Titular: Hierros y metales Gutram SL. NIF: B95602926. Domicilio: Avenida de los Chopos, 49 bajo. 48500 Abanto, Bizkaia – España.

Correo electrónico: oficina@gutram.com  Sitio Web: https://www.gutram.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y estarán ubicados en los servidores de MAILCHIMP (puede consultar aquí su política de privacidad). Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Hierros y metales Gutram SL. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad