Proyectos I+D+i

 

GUTRAM, ecología industrial de mercado

Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, 2021eko Suspertze Adimentsua Programaren barruan / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa Reactivación Inteligente 2021.

GUTRAM,S.L. financiada en el programa de Ayudas a empresas para inversiones en medio ambiente 2020

Procedimiento ordinario, con su proyecto “Valer, inversiones en dispositivos y maquinaria para la mejora del medio ambiente”, programa confinanciado por Fondos FEDER y el departamento de desarrollo económico, sostenibilidad y medio ambiente.

Chequeo tecnológico: búsqueda de mejora en plantas de valorización

Primer avance en materia de innovación para la empresa Gutram y que supone en germen de la futura planta de valorización Valer.

Proyecto CAAS Hazitek CRIC_ZL-202200785 «Ayuda a la innovación y competitivad»

Nueva gama de cementos y productos técnicos para rehabilitación de prestaciones físico-mecánicas y durabilidad superiores a partir de tecnologías de activación alcalina y micronización de subproductos industriales locales.

Ecoinnovacion NUCAAS (Tecnalia + Ihobe)

Nueva gama de cementos con prestaciones físico-mecánicas y durabilidad superiores a partir de tecnología de activación alcalina de subproductos industriales locales.

VALER: Inversiones en dispositivos y maquinaria para la mejora del medio ambiente

Crear la primera planta de tratamiento integral mixta de residuos RNP y RCD de alta eficiencia de Bizkaia, alineada con principios de protección medioambiental adaptada a futura normativa europea.

Estudio en materia de innovación y anticipación a normativa medioambiental europea en la planta valorizadora de Parcela S2003

Innovación y soluciones tecnológicas con los siguientes objeticos parciales: 1) Dotación a la nueva planta de equipos de tratamiento y producción de alta eficiencia; 2) Incorporación de tecnologías digitales que permitan una mayor optimización de proceso y trazabilidad de la calidad de los materiales; y 3) Diseño de un espacio dedicado a monitorizar la durabilidad de soluciones constructivas elaboradas con los recursos minerales de la nueva planta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad