Nuevos tiempos. Nueva comunicación. Nuevo Gutram

Nuevos tiempos. Nueva comunicación. Nuevo Gutram

Esta web que hoy presentamos es el resumen del nuevo Gutram que estamos construyendo.

Durante los últimos años hemos dado la vuelta a nuestro modelo de negocio. Somos una empresa veterana y referente de gestión de residuos no peligrosos en Euskadi y comunidades límitrofes. Pero tocaba avanzar. Investigar. Mejorar como empresa.

Nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes y al nuevo contexto económico que prima el cuidado del medio ambiente y la mínima cantidad posible de residuos depositados en los vertederos.

Nuestras ideas clave son futuro, economía circular, ecología industrial y valorización de los residuos convirtiéndolos en nuevos productos de calidad. Y en base a esos conceptos, hemos desarrollado un nuevo posicionamiento de nuestra comunicación e identidad visual, junto a la consultoría Goazen Lantande y a la agencia Sir Mortimer Comunicación.

El objetivo es que esta nueva imagen traslade nuestra nueva visión.

Nueva identidad visual

El primer paso para esta transformación fue el de actualizar nuestra identidad visual. Para ello se creó un nuevo logotipo mucho más dinámico y sencillo para aplicar en cualquier contexto, con un degradado en colores verdes que traslada nuestra apuesta contundente por proteger el medio ambiente.

Además se creó un nuevo sistema visual, que incluye el azul como color complementario, con el objetivo de incluir el agua y sus procesos en nuestra identidad como empresa. Y que se aplicará a diferentes piezas de marketing como tarjetas, firmas de correo, papelería o anuncios.

Nuevos posicionamiento en los mensajes

Además de trabajar el aspecto visual, se han replanteado y organizado los mensajes troncales que Gutram transmite al mundo.

Más valor y menos residuos. Valorizar. Comercializar nuevos producto de calidad.

Largo plazo. Frenar el cambio climático. Medio ambiente. Futuro.

Corto plazo. Empleo. Rentabilidad. Economía circular. Ecología industrial.

En definitiva, aquí arranca un cambio de rumbo de Gutram que nos lleva a un proyecto renovado y fascinante.

¿Nos acompañas?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad